Expert Team - Investigación en medicina china

Sólo los mejores. Bajo esta premisa la Fundación Europea de MTC ha puesto en marcha su último proyecto con el que se pretende dar un fuerte impulso a la investigación y desarrollo de la medicina china en España y Europa.

Organizado por la Fundación Europea de MTC y financiado por Network Business Channel, este ambicioso proyecto promete posicionar a un grupo de investigadores de medicina china entre los mejores.

El proyecto consiste en la creación de un grupo de expertos en medicina china que lleve a cabo investigaciones basadas en el tratamiento con fitoterapia china de determinadas patologías mediante su experiencia clínica.

Para formar parte de Expert Team no solo es importante tener un buen curriculum, sino también una buena formación. Para ello, el Dr. Federico Marmori, primer europeo doctorado en medicina china por una Universidad China, está formando a los usuarios de Expert Team. Estos cursos de formación online, son totalmente gratuitos para los clientes de Network Business Channel y para los Expert Team que tengan su centro acreditado y acojan alumnos en prácticas.

Para premiar a los Expert Team más trabajadores, más dinámicos… la Fundación Europea de MTC entregará un diploma de Excelencia Clínica. Además, a todos los usuarios de Expert Team que se estén formando se les entregará el certificado que acredita que es usuatio de Expert Team.

Una vez finalizada la formación, Expert Team empezará con la Investigación. Los datos recogidos de las investigaciones y sus resultados se compilarán y serán publicados en formato impreso. En cada estudio aparecerán las reseñas de los colaboradores e investigadores que han participado en el proyecto y éstos tendrán el reconocimiento de la Fundación Europea de MTC.

Más información:

Arantxa Delgado:
Avda. de Carlos III, 64-66 local Barcelona
Tfn: 934901326
adelgado@mtc.es
http://www.et.mtc.es/

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática