Acceso a la Zona Privada
Email
Contraseña
Acceder
He olvidado las claves Registrarme

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC



Respetamos tu privacidad

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Código deontológico - Practitioner´s Register

1
Tendré siempre presente la importancia de preservar la vida, utilizando para ello todos los medios a mi disposición.
2
Guardare completa lealtad a mis pacientes, sin dejarme influenciar por circunstancias ajenas al beneficio exclusivo de los mismos.
3
Mantendré silencio absoluto en relación con los hechos que me hayan sido confiados o que haya deducido de mi relación con el paciente.
4
Desarrollare de manera continuada mis conocimientos y habilidades.
5
No regateare esfuerzos ni habilidades en el tratamiento de mis pacientes, con independencia de los recursos de que estos dispongan.
6
Cuando un caso exceda a mis capacidades no dudare en remitirlo a un colega más indicado.
7
Me comportaré con mis colegas de manera que fomente la confianza mutua y la legítima credibilidad pública.
8
Pondré a disposición de mis colegas todos los conocimientos de que disponga y puedan serles útiles en el ejercicio de la profesión.
9
Me reuniré en asociaciones con los profesionales de mi especialidad, colaborando con ellos en el establecimiento de normas y criterios encaminados a mejorar el desempeño de nuestra actividad profesional
10
Mis actos no tendrán otra razón que el lograr la curación de mis pacientes, y cuando ello no sea posible dispondré de todos los medios a mi alcance para evitarles sufrimientos innecesarios.
Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática