Acreditación de centros - Practitioner´s Register

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China permite obtener una acreditación y certificado de calidad a los centros de terapias de medicina china y/o acupuntura que cumplan con una serie de requisitos básicos y estándares de calidad.

VENTAJAS POR SER CENTRO ACREDITADO

El centro o profesional obtendrá el certificado de calidad de La Fundación Europea de MTC, por tanto, obtendrá un reconocimiento a su trabajo y a su centro.

Otra de las ventajas de ser centros acreditados es respecto a la formación, ya que la formación continua es una de las bases para poder ofrecer un buen servicio, podrá acceder a dicha formación con mayores facilidades, incluso de forma gratuita*.

Podrán contar con becarios (estudiantes de los Estudios Superior de MTC y del Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura o Fitoterapia China) como soporte en la consulta. No sólo los becarios le ayudarán en la consulta si no que le darán una imagen de calidad.

Los centros acreditados tendrán una fuente de publicidad gratuita de referencia. La Escuela Superior de MTC, la Clínica Guang An Men, Fundación Europea de MTC y Practitioner's Register recomendarán su centro como alternativa a sus clínicas y se publicará su reconocimiento y la acreditación a través del Boletín de noticias Newsletter MTC on-line con divulgación a casi 100.000 usuarios.

NOVEDAD. A los profesionales de los centros acreditados se les entregará un diploma que los certificará como tutores de prácticas de la Fundación Europea de MTC

 

REQUISITOS

Los requisitos para acceder a la citada acreditación son los siguientes:

  1. Pertenecer a Practitioner's Register (PR) ). La FEMTC inscribe al responsable del centro acreditado a PR de forma gratuita *Novedad
  2. Cumplir con los requisitos básicos de calidad de la Fundación Europea de MTC
  3. Que los alumnos de los Estudios Superiores de MTC impartidos por la Escuela Superior de MTC y del Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura o Fitoterapia China puedan acceder a realizar prácticas en los centros acreditados.
TRÁMITES

Para solicitar la acreditación de su centro de medicina china, los interesados deben contactar con:

Joana Navarro
C. Larache, 8
43870 Amposta
Tel. (0034) 977 70 42 02
pr@mtc.es

*Una vez terminadas 50h de prácticas del becario podrá optar por un e-módulo de formación para profesionales de forma gratuita.

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática