Acceso a la Zona Privada
Email
Contraseña
Acceder
He olvidado las claves Registrarme

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC



Respetamos tu privacidad

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Acreditación de centros - Practitioner´s Register

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China permite obtener una acreditación y certificado de calidad a los centros de terapias de medicina china y/o acupuntura que cumplan con una serie de requisitos básicos y estándares de calidad.

VENTAJAS POR SER CENTRO ACREDITADO

El centro o profesional obtendrá el certificado de calidad de La Fundación Europea de MTC, por tanto, obtendrá un reconocimiento a su trabajo y a su centro.

Otra de las ventajas de ser centros acreditados es respecto a la formación, ya que la formación continua es una de las bases para poder ofrecer un buen servicio, podrá acceder a dicha formación con mayores facilidades.

Podrán contar con becarios (estudiantes de los Estudios Superior de MTC y del Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura o Fitoterapia China) como soporte en la consulta. No sólo los becarios le ayudarán en la consulta si no que le darán una imagen de calidad.

Los centros acreditados tendran una fuente de publicidad gratuita de referencia que consiste en una noticia en la prestigiosa revista científica Journal of TCM El Pulso de la Vida, una noticia en el Newsletter MTC online (que difundimos en redes sociales y que lo hacemos llegar por email a la base de datos de la Fundación con sus más de 90.000 usuarios) y si están interesados podemos publicar su centro en el apartado de colaboradores de la web oficial de la Fundación Europea de MTC.

A los profesionales de los centros acreditados se les entregará un diploma que los certificará como tutores de prácticas de la Fundación Europea de MTC

 

REQUISITOS

Los requisitos para acceder a la citada acreditación son los siguientes:

  1. Pertenecer a Practitioner's Register (PR). La FEMTC inscribe al responsable del centro acreditado a PR de forma gratuita *Novedad
  2. Cumplir con los requisitos básicos de calidad de la Fundación Europea de MTC
  3. Que los alumnos de los Estudios Superiores de MTC impartidos por la Escuela Superior de MTC y del Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura o Fitoterapia China puedan acceder a realizar prácticas en los centros acreditados.
TRÁMITES

Para solicitar la acreditación de su centro de medicina china, los interesados deben contactar con:

Viorica Zaharia
C. Larache, 8
43870 Amposta
Tel. (0034) 977 70 42 02
viorica@mtc.es

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática